• Curso de liderazgo juvenil

    Este encuentro está dirigido a jóvenes bachilleres y a pre-promociones. Será de carácter gratuito, pero requerimos una inscripción obligatoria debido al límite de espacio. Las mismas, podrán efectuarse en el mismo Colegio que desee participar, para lo cual dejaremos los Talonarios de inscripción con las instrucciones respectivas.

  • NUESTRA SALVACION ES EL RESUCITADO

    Muchos de los que habían oído el discurso creyeron ; eran unos cinco mil hombres. Al día siguiente, se reunieron en Jerusalén los jefes del pueblo, los ancianos y los escribas; junto con el sumo sacerdote Anás, y con Caifás y Alejandro, y los demás que eran familia de sumos sacerdotes.

  • SEMANA SANTA Y PASCUA 2016

    “MARIA DE URCUPIÑA NOS CONDUCE A LA MISERICORDIA DEL PADRE”

  • La Virgen de Urcupiña recibe a los peregrinos

    Desde muy tempreno la imagen de la Virgen de urcupiña ha salido al atrio del templo San Ildefonso a recibir a los cientos de peregrinos que llegan a sus piés.

  • Continúa la celebración de la quincena en honor a la mamita de Urcupiña

    Desde el 31 de julio hasta el día de mañana se viene celebrando la quincena en honor a la Virgen de Urcupiña, estos días es el P. Horacio Brito, Rector del Santuario de Lourdes quien preside la celebración.

  • Encuentro de bandas a devoción a la Virgen de Urcupiña

    En la puerta del templo de San Ildefonso, se realizará el primer encuentro de bandas en devoción a la Virgen de Urcupiña. Será desde las 15:00 horas.

  • La Virgen María de Urcupiña nos ayuda a abrir nuestro corazón con fe

    El lema es sugerente ya que hace un llamado a la reflexión en cuanto a la familia, más allá de los problemas urgentes y las necesidades, la familia es un “centro de amor” donde

  • Iglesia implementa aplicación de celular para orientar a feligreses

    LOS USUARIOS PODRÁN ACCEDER A NOTICIAS RELACIONADAS CON LA FESTIVIDAD RELIGIOSA, MAPAS DE ORIENTACIÓN, GUÍA DEL RECORRIDO DE LA ENTRADA FOLCLÓRICA, SITIOS TURÍSTICOS Y OTROS

  • Más de 50 grupos dieron vida a entrada autóctona

    Siguiendo una antigua tradición, ayer, más de 50 grupos de Quillacollo, la zona andina de Cochabamba, Oruro y La Paz participaron de la entrada autóctona en devoción a la Virgen de Urkupiña.

    Más de 50 grupos dieron vida a entrada autóctona

  • Temario para la peregrinación a Urcupiña 2015

    Ponemos a su disposición los temas que se van a reflexionar durante la peregrinación hacia el Santuario de Urcupiña el próximo 16 de agosto.

  • Devotos de Salta serán enviados y bendecidos para participar de la festividad de Urcupiña

    Los devotos de María de Urcupiña, de la provincia de Salta, Rep. Argentina, realizaran este domingo 9 de agosto en la parroquia de la Santa Cruz, a hs 10.30 (hora local) la "Santa Misa de envió y bendición" a los peregrinos que comenzaran a llegar a Cochabamba desde el lunes 10 al 28 de agosto, para las festividades de Quillacollo.

  • Guía para la peregrinación de Urcupiña 2015

    Desde el Santuario de la Virgen de Urcupiña ponemos a su disposición la guía de la peregrinación a Urcupiña 2015 donde damos a conocer la nómina de comunidades misioneras que participarán en la evangelización.

  • Se presentó la sala de prensa Urcupiña 2015

    La mañana de hoy viernes 7 de agosto; el Santuario de Urcupiña a través de su responsable de Comunicación P. Alberto Bortolín presento su sala de prensa, ambiente ubicado en el tercer piso de la Casa del catequista del Santuario.

  • Mañana se realiza el X Encuentro de Advocaciones Marianas

    Con la participación de 16 Advocaciones marianas nacionales y 14 internacionales, mañana sábado 8 de agosto se llevará a cabo el X Encuentro de Advocaciones Marianas, celebración que inicia el momento fuerte de la festividad de la Virgen de Urcupiña.

  • Este domingo eucaristía especial para los devotos de la mamita de Urcupiña en Bolivia

    Red Uno de Bolivia y PAT transmitirán en vivo la eucaristía especial este domingo 9 de agosto para todos los devotos de la Virgen de Urcupiña a las 7 de la mañana.

  • EL PAPA BENDICE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE URCUPIÑA

    Un pequeño rincón boliviano en el Vaticano.

    El Papa Francisco ha enviado sus saludos al Cardenal Terrazas, ha bendecido una imágen de la Virgen de Urcupiña y ha recibido el libro Coloquios con el Cardenal Terrazas.

  • VIVAMOS LA SEMANA SANTA

    El Santuario de la Virgen María de Urcupiña y la Parroquia San Ildefonso, presentan a toda la feligresía el programa oficial de la Semana Santa 2015, donde a través de la misma invita a participar de todas las actividades programadas.

  • VI CONGRESO DE SANTUARIOS DE LAS AMERICAS

    RUMBO AL VI CONGRESO DE SANTUARIOS DE LAS AMERICAS, INFORMACIÓN NECESARIA QUE LOS PARTICIPANTES DEBEN CONOCER Y PUEDAN DESCARGARLA DE LA PESTAÑA CON EL MISMO NOMBRE.

  • VI CONGRESO DE SANTUARIOS DE LAS AMERICAS

    RUMBO AL VI CONGRESO DE SANTUARIOS DE LAS AMERICAS, INFORMACIÓN NECESARIA QUE LOS PARTICIPANTES DEBEN CONOCER Y PUEDAN DESCARGARLA DE LA PESTAÑA CON EL MISMO NOMBRE.