REFLEXION DOMINICAL
 PETICIONES DE ORACION
 
   
   
 

 
   
   
     
   
     
   
     
   
 
  NOTICIAS DEL SANTUARIO
     
 
EL PAPA BENDICE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE URCUPIÑA

 

Un pequeño rincón boliviano en el Vaticano.- (INFODECOM)

El Papa Francisco ha enviado sus saludos al Cardenal Terrazas, ha bendecido una imágen de la Virgen de Urcupiña y ha recibido el libro Coloquios con el Cardenal Terrazas, así lo cuenta el sacerdote Ariel Beramendi a través de las redes sociales:

"Al final del encuentro que duró cerca de 40 minutos iniciamos a despedirnos y luego de una oración pudimos intercambiar un saludo más personal, le entregué el libro Coloquios con el Cardenal Terrazas ya que pronto viajará a Bolivia y me dijo: “che! Mandale un saludo a Terrazas que ya pronto voy a verlo”, así mismo hice bendecir una imagen de la milagrosa Virgen María de Urcupiña, patrona de la Arquidiócesis de Cochabamba y que me acompaña desde el primer día que vine a Roma.

“Conozco muy bien esta imagen, en Buenos Aires los bolivianos la festejan mucho” me dijo; y le pedí que la bendijera porque es la advocación mariana que siempre me ha acompañado.

Ahora me queda la alegría de compartir estas líneas y un par de fotos que pudimos hacer mientras el Papa vino a conversar con nosotros."

 
     
 
« Volver
 
 
Copyright © www.cades.net Leer Correo

Peregrino : 760006